Los bowls y vasos plegables son hechos 100% de silicona, sin BPA, aprobados. Son fáciles de lavar, no manchan, duraderos, flexibles y reutilizables. Se pueden usar para guardar frutas secas, refrigerios, galletas, dulces, artículos para el desayuno, frutas, verduras, etc.
Los bowls y vasos plegables son hechos 100% de silicona, sin BPA, aprobados por la FDA. Son fáciles de lavar, no manchan, duraderos, flexibles y reutilizables. Se pueden usar para guardar frutas secas, refrigerios, galletas, dulces, artículos para el desayuno, frutas, verduras, etc.
Diseño plegable ultra fino y portátil: ahorre espacio, ya que tan solo 2 cms mide cuando está plegado, cabe bien en su bolsillo, bolso, mochila, maleta y no ocupa espacio, ideal para caminatas al aire libre, campamentos, viajes y eventos deportivos.
Se puede colgar en la bolsa de un gancho portátil. Ajustar la tapa evita que se acerque el polvo y la suciedad. Se puede ocupar en microondas, lavavajillas, horno y congelador disponibles. Los materiales flexibles de silicona hacen que sean más fáciles de plegar.