Despacho a domicilio
No DisponibleRetiro en tienda
Simula aqui
La depiladora Silk-Épil Softperfection 3170 Braun es un gran accesorio de belleza, la mejor opción para eliminar fácilmente ese vello indeseado de forma simple y rápida. Sus 20 pinzas cuentan con un sistema Soft Lift Tips que levanta el vello incrustado desde la raíz y lo coloca en la posición idónea para que las pinzas puedan capturarlo, dejando tu piel tersa y sin rastro de vellosidad.
Tiene 2 opciones para configurar la velocidad, una para una depilación más delicada o extra suave y la segunda te brinda una depilación ultra efectiva. Esto te da la libertad de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Su luz Smartlight te ayuda a que puedas ver el área de depilación con más detalle y, de esta forma, obtener resultados óptimos e incluso remover esos pequeños vellos casi invisibles. Cuenta también con un rodillo de masaje que estimula y masajea activamente la piel mientras te depilas para facilitar la extracción y hacerla aún más indolora.
Silk-épil te ofrece una experiencia de extracción delicada del vello con opciones que puedes personalizar para convertir la depilación estándar en algo más cómodo. Tus rituales diarios de belleza pueden dejar de ser molestos y dolorosos. Porque verse bien no es solo una cuestión de verse mejor sino que es también una forma de sentirte bien. Prueba la Silk-épil y sentirás la diferencia.
20 pinzas que eliminan eficazmente el vello desde la raíz para lograr una suavidad duradera.
El sistema de puntas SoftLift® levanta incluso el vello aplastado y lo dirigen hacia las pinzas para eliminarlo fácilmente.
Los rodillos de masaje estimulan y masajean suavemente la piel para un mayor bienestar.
Una de las características especiales de la Braun Silk-épil 3 es la luz Smartlight. Hace visible incluso el vello más fino, para que estés segura de que no queda ni un pelo. Durante mucho, mucho tiempo.
Te permite seleccionar la velocidad más adecuada para tu tipo de piel y tu rutina de belleza personal.
Funcionamiento con cable ininterrumpido. Sin pausas para cargar, sin bajada de rendimiento.