Tamaño mejorado y material de seguridad: el tamaño del limpiador de patas para mascotas (24x10x10 cm). El limpiador de pies de mascota utiliza un diseño esmerilado resistente al desgaste. Está hecho de material PP. Y hay muchas ranuras antideslizantes distribuidas uniformemente en él. Es muy fácil de agarrar. Las cerdas en la taza y el cepillo superior están hechas de material de silicona, son suaves, elásticos y resistentes. Libre de BPA.
Limpiador de patas de mascota dos en uno con cepillo superior de silicona suave. No solo puede ayudar a eliminar la suciedad y el barro de las patas de tu mascota sin dañar a tus queridas mascotas, sino que también utiliza el cepillo superior para dar a tu perro un aseo suave, masaje, baño, limpieza, etc. El limpia patas de perro puede mantener tu casa y coche con un aspecto impecable.
Después de usarla, puedes guardarla en tu puerta trasera para el próxima salida. Y es fácil de llevar cuando viajas al parque o vas de senderismo. Además, colgarlo del collar también es una opción genial.
Fácil de usar y limpiar: para limpiar las patas, añade un poco de agua, inserta la pata sucia, haz el giro varias veces, seca la pata para evitar que tu mascota se resfrie o camine en tu suelo y alfombrass con los pies mojados, repite para las 3 patas más. Es fácil abrir el cepillo superior, quitar las cerdas de silicona para limpiarlas, y mantenerlo seco para el próximo uso.