Material principal:
Polipropileno
Peso máximo del usuario:
0,8 kg
Apto para Lavavajillas:
Si
Accesorios incluidos:
3 Bowls
Información adicional:
Con el práctico Set de 3 bowls con antideslizante de Munchkin, ¡ya no tendrás que agacharte para esquivar la comida voladora de tu bebé!
Estos bowls de coloridos colores son ideales para que tu pequeño pueda comer tranquilo, ¡y su platillo esté seguro! Pues cuentan con una fuerte base de succión que se adhiere a la mayoría de las superficies.
¿Y cuando terminó de comer? ¡No es problema! Cada bowl cuenta con una pestaña de liberación rápida, la que te facilitará la extracción del plato para su limpieza.Son aptos para el microondas y lavavajillas de rejilla superior, ¡y son muy fáciles de limpiar luego de cada uso!
¡Cuidamos lo que más amas!
La base de succión ayuda a prevenir desorden y derrames de alimentos
Fácil despegue de la mesa con una mínima fuerza por parte de los padres
Libres de BPA y fosfatos
Apto para microondas.
Apto para lavavajillas
Edad recomendada +6 meses
Descripción:
Estos Bowl no se mueven. Si has tenido antes con asas y se vuelcan, tenemos buenas noticias. Nuestro trio de bowls para bebés y niños tienen una base de succión fija que se agarra a la superficie y para soltarla debe ser con su ayuda. Estos no solo ahorran comida… son un gran ahorro de tiempo. Se encuentran en 3 tamaños convenientes para los bebés y niños de más de 6 meses, conectado de forma permanente a la base de succión que ayuda a prevenir los derrames, se puede lavar en el lavavajillas y están libres de BPA.
Características:
3 tamaños convenientes para bebés y niños más pequeños.
Base con succión fija para evitar derrames.
No apto para el microondas.
Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
Libre de BPA.