El juego contiene diferentes tamaños: juego de 4 recipientes de silicona plegables para diferentes necesidades y personas. Puedes utilizar el pequeño (350ml) para tu aperitivo diario saludable, el mediano (540ml) para la comida de tu hijo, el grande (800ml) y el extra grande (1200ml) para ti o tus seres queridos.
Material seguro con calidad prémium: los tappers/contenedores de almacenamiento de alimentos está hecha de silicona de grado alimenticio sin BPA que es no tóxico, insípido, inoloro, antiadherente y fácil de limpiar. El material tiene un rango de tolerancia de temperatura de -40 °C a 240 °C. Son aptas para microondas, congelador y lavavajillas.
Diseño práctico para las necesidades diarias: el diseño plegable disminuye el tamaño más del 50% cuando la caja de preparación de comida no está en uso. Son plegables y apilables y la función de ahorro de espacio puede ayudarte a ahorrar espacio en tu armario de cocina y mantener tu armario organizado. Las tapas herméticas mantienen tu comida fresca y la rejilla de ventilación es ideal para calentar cómodamente en el microondas.
Siempre listo para tu sobra: en comparación con los contenedores de vidrio pesados de moda antigua, estos ahorradores de espacio son ligeros y fáciles de llevar. Siempre puedes llevar uno de ellos contigo y empezar a proteger nuestra tierra utilizando tu contenedor reutilizable.