Juego económico: juego de 4 recipientes de silicona apilables y plegables. Incluye uno de cada tamaño para el mejor valor: pequeño (400ml), mediano (600ml), grande (900ml) y extragrande (1200ml).
Desde almacenar alimentos secos hasta alimentos húmedos, sobras hasta preparación de comidas, e interior a exterior, este versátil juego es la solución perfecta para tus diferentes necesidades de almacenamiento de alimentos.
Diseño: nuestras tapas a presión crean un sellado hermético al vacío que mantendrá tu comida segura y fresca durante más tiempo. Con una ventilación de aire para calefacción de microondas y cuatro tamaños prácticos, los contenedores delgados son ideales para la preparación de comidas o el juego de lonchera. El diseño a prueba de fugas los hace perfectos para el almacenamiento de alimentos en interiores, trabajo, camping, senderismo, viajes y mucho más.
Ahorra espacio: cada recipiente es plegable a 1/3 de su tamaño original para un fácil almacenamiento y organización compactos. Deja de buscar a través de tu armario desordenado buscando la tapa adecuada para tus contenedores. Nuestras tapas se cierran a presión lo que las hace apilables y te ahorran un 60% más de espacio. Los contenedores delgados son la elección perfecta para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, camping y mucho más.
Seguro y resistente a la temperatura: los contenedores delgados están hechos de silicona 100% no tóxica, sin BPA, de grado alimenticio. Son inoloros, insípidos, a prueba de fugas y antiadherentes. Nuestra silicona resistente a la temperatura hace que sea apta para microondas, congelador y lavavajillas. Ideal para guardar sobras en el refrigerador y microondas para cuando estés listo para disfrutar de tu comida.