Despacho a domicilio
No DisponibleRetiro en tienda
No Disponible
¿Necesitas estar al tanto de algo? Utiliza Galaxy SmartTag para etiquetar tus objetos más valiosos.
*La correa, la cinta de doble cara y los nombres de las etiquetas se venden por separado y no se incluyen con el dispositivo.
Si pierdes tus cosas, abre la aplicación y consulta dónde estuvo por última vez. Seguir tus pasos es fácil.
¡Listo! Gracias a Galaxy SmartTags, encontrar artículos perdidos es inteligente y simple.
Bluetooth funciona con SmartTags* para que puedas etiquetar llaves, bolsos o incluso la mascota de la familia. Si crees que tu artículo perdido está cerca pero no puedes encontrarlo, toca el botón de anillo en tu teléfono y sigue el sonido familiar de tu tono de llamada ajustado al volumen de tu preferencia.
*Galaxy SmartTags tienen un rango de Bluetooth de hasta 120mt sin obstáculos. El rendimiento real puede variar según el entorno en el que se utilicen.
¿Tu artículo perdido está fuera del rango? ¡No te preocupes! Incluso sin conexión, la red Galaxy Find* puede usar los datos escaneados para encontrarlos por ti de forma privada. Y puedes buscar fácilmente en el historial el lugar donde estuvo la etiqueta para rastrearla. Incluso puedes usar otros dispositivos tuyos para encontrar tus artículos.
*Esta función solo está disponible en dispositivos Galaxy.
Gracias a SmartTags, tu hogar inteligente se vuelve más cómodo. SmartTag puede controlar muchos dispositivos de IoT con solo un clic para que puedas encender las luces de tu hogar incluso antes de llegar.
*Los dispositivos IoT deben registrarse en la aplicación SmartThings para que se habilite la función.
**La función de botón en SmartTags no funciona si no está conectada al teléfono del usuario.
***Los productos IoT se venden por separado.
****Los dispositivos compatibles en la aplicación SmartThings se pueden verificar en www.samsung.com/smartthings.
Cuando descubras la comodidad de SmartTags, encontrarás un sinfín de cosas en tu hogar a las que querrás añadirle una etiqueta. Se venden individualmente o en paquetes de dos.